Sensaciones tras la derrota.
"Me voy enfadado, contrariado, cabreado... como todos los culés. Hoy y el día del Cádiz se repite el mismo patrón, que se nos adelantan en el marcador y somos incapaces de hacer el empate. Nos ha faltado mucha efectividad, porque hemos generado muchas ocasiones claras, como mínimo para hacer el empate, y creo que si hubiera llegado el empate con tiempo suficiente hubiéramos ganado el partido. Nos hemos metido nosotros en el lío y al final se complica. Nos complicamos la clasificación para Champions con dos partidos que deberíamos haber ganado".
Errores arbitrales.
"Tendría que salir el árbitro a hablar aquí. Yo me equivoco, salgo y lo digo. No he sabido motivar a los jugadores lo suficiente, lo he dado todo pero no he sabido tocar la tecla para que los jugadores salieran a ganar el partido. Puedo decir en lo que me he equivocado yo, pero no otros, sería una falta de respeto".
Autocrítica.
"Pensé que saldríamos muy mentalizados, pero nos ha costado en la primera parte. En la segunda hemos salido de otra manera. No hemos sido efectivos y no hemos sabido meter la pelota en la portería. Las hemos tenido muy claras, pero no hemos podido. Hay que intentar ser segundos".