PUBLICIDAD

DIMISIÓN

Dimite José Luis Guerra, patrono ejecutivo de la Fundación Rayo Vallecano

A través de burofax presentó la renuncia a sus cargos en la fundación rayista

Escrito por Jueves, 16 Junio 2022

    La marcha se ha producido en términos no demasiado amistosos con la propiedad del club

    Ciudad Deportiva Fundación Rayo VallecanoCiudad Deportiva Fundación Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Nueva dimisión en el Rayo Vallecano, concretamente, en su Fundación. Según puede confirmar Pasión por el Rayo, José Luis Guerra presentó hace unas semanas la renuncia a todos sus cargos tanto como patrono ejecutivo de la Fundación Rayo Vallecano como de vocal en la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano.

    La salida de la fundación de Guerra se ha producido en unos términos no demasiado amistosos con la propiedad del club. En los últimos años, su capacidad de decisión en torno a aspectos claves del funcionamiento de la fundación ha estado limitado por las altas instancias del club. Sin embargo, era el rostro visible ante las reclamaciones de decenas de padres cada temporada.

    Porque la FRV se ha visto salpicada en ocasiones por la polémica de la ropa de entrenamiento y la ropa de competición que año tras año presentaba retrasos en su entrega. Las reclamaciones de los padres de los niños en los medios de comunicación que siguen al Rayo Vallecano eran tan habituales que en el último año la propia Fundación tomó la decisión de advertir explícitamente que el pago de la matrícula no incluía obligatoriamente la entrega de ropa como figura en la web de la Fundación.

    Como patrono ejecutivo de la Fundación, José Luis Guerra también tenía su cuota de responsabilidad en los hechos denunciados por Accionistas ADRV ante la justicia. La plataforma que engloba a los accionistas minoritarios ha reclamado judicialmente la presentación de las cuentas de la Fundación Rayo Vallecano no presentadas en los últimos años.

    Pasión por el Rayo se ha puesto en contacto con el Rayo Vallecano que ha confirmado la dimisión y ha asegurado que en esta nueva temporada quieren "solucionar los problemas que había en el día a día y mejorar el funcionamiento de la Fundación".

    La dimisión de José Luis Guerra se suma a las sucedidas en el último año en el que han abandonado el club el jefe de taquillas, Enrique Ramiro, el jefe de contabilidad, Adrián Nombela, y la abogada Gema Barrasa.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido