PUBLICIDAD

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del Rayo Vallecano volverán a ser a puerta abierta en la Ciudad Deportiva

Siempre y cuando el cuerpo técnico así lo dictaminen

Escrito por Viernes, 15 Julio 2022

    El público podrá volver a ver a sus equipos preparando la temporada

    Ciudad Deportiva Fundación Rayo VallecanoCiudad Deportiva Fundación Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Hace casi tres años desde que el Rayo Vallecano decidió cerrar al público los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. La pandemia convirtió esta decisión en algo más prolongado de lo que a muchos nos hubiera gustado. Pero parece que el público volverá a la 'city' esta temporada.

    Según puede confirmar Pasión por el Rayo, los entrenamientos de los diferentes equipos del conjunto franjirrojo volverán a ser a puerta abierta siempre y cuando el cuerpo técnico así lo dictamine. Algún día de la semana podría haber entrenamientos a puerta cerrada pero el resto serán accesibles para quienes así lo deseen.

    Esta buena noticia se suma a la que ya os contamos hace unas semanas de la reapertura de la cafetería en la Ciudad Deportiva. Esto permitirá a muchos aficionados resguardarse del calor y del frío así como disfrutar de bebidas (o comida) fría o caliente sin estar a la intemperie junto a la valla del perímetro como sucedía hasta ahora.

    Una gran noticia que permitirá que el público y los jugadores vuelvan a tener esa conexión más cercana día a día. El equipo de Andoni Iraola viaja este viernes a Friburgo donde jugará el sábado, regresará a Madrid y volverá a viajar hasta Reino Unido para hacer un stage de pretemporada hasta el domingo 24 de julio. Finalizado ese stage regresará a los entrenamientos de la 'city' si el césped se lo permite.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido