PUBLICIDAD

CAMISETAS

Hoy tampoco hubo equipaciones nuevas

El Rayo sigue jugando con la equipación de la temporada 21-22

Escrito por Miércoles, 27 Julio 2022

    El Rayo sigue luciendo la indumentaria de la temporada pasada y la respuesta del presidente es que la nueva se conocerá de forma "inminente".

    El Rayo volvió a jugar con su equipación de la temporada pasadaEl Rayo volvió a jugar con su equipación de la temporada pasadaPasión por el Rayo

    Aunque la respuesta de Raúl Martín Presa a todos los aficionados del Rayo Vallecano era siempre la misma, tanto sobre los abonos como sobre las nuevas indumentarias del equipo, la realidad es que el Rayo hoy tampoco lució nuevas equipaciones en su primer partido amistoso ante sus aficionados. La respuesta del máximo dirigente franjirrojo fue "inminente", para contestar a todo el que le preguntaba tanto por los abonos como por las camisetas de la próxima temporada.

    El Rayo lució la indumentaria del año pasado en su primer amistoso ante el Friburgo en Alemania, repitió en el mini-stage británico ante el Sheffield Wednesday y el Birminghan y hoy hizo lo propio ante el Leganés. La duda es qué sucederá de aquí al domingo, momento en el que el Rayo deberá comparecer en un estadio de nivel mundial como Old Trafford. ¿Estrenará ante el Manchester su nueva camiseta?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido