PUBLICIDAD

CANTERANO

Sergio Moreno volvió a jugar 45 minutos con el Rayo

El delantero del Rayo jugó en Alemania, no lo hizo en Inglaterra y hoy tuvo 45 minutos en Leganés

Escrito por Jueves, 28 Julio 2022

    Sergio Moreno jugó la segunda parte ante el Leganés, repitiendo lo sucedido en el primer amistoso de pretemporada ante el Friburgo.

    Sergio Moreno a la conclusión del partido del Rayo en LeganésSergio Moreno a la conclusión del partido del Rayo en LeganésPasión por el Rayo

    El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Moreno, volvió a sumar minutos con la camiseta del conjunto franjirrojo tras su ausencia durante la estancia del equipo en Inglaterra, donde no jugó un solo minuto. El delantero, que la pasada temporada jugara cedido en el Amorebieta de Segunda División, se estrenó en el amistoso ante el Friburgo, jugando 45 minutos durante la segunda mitad de la derrota ante el conjunto alemán (3-0).

    Esta tarde, en las Instalaciones deportivas Butarque de Leganés, el canterano del Rayo jugó también la segunda mitad de un partido en el que el Rayo logró la victoria ante el conjunto pepinero (1-2). Moreno no tuvo demasiado protagonismo en un partido que se decantó con los tantos de Isi y Falcao en la segunda mitad.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00