PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Diego Martínez: "En contra de la dinámica del partido nos hemos ido al descanso con 0-1"

El entrenador del Espanyol no quiso valorar la diferencia de tiempo añadido entre el primer y el segundo tiempo

Escrito por Viernes, 19 Agosto 2022

    Diego Martínez, entrenador del Espanyol, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo.

    Diego Martínez: "En contra de la dinámica del partido nos hemos ido al descanso con 0-1"

    El entrenador del Espanyol, Diego Martínez afirmó en rueda de prensa a la conclusión del Espanyol 0-2 Rayo Vallecano que "evidentemente no es el debut soñado, pero creo que la primera media hora del partido ha sido buena. Lamentablemente en contra de lo que la dinámica del partido decía nos hemos ido al descanso con 0-1. En la segunda parte hemos ido mano a mano, buscaado el 1-1 llegó el 0-2. Hemos tenido tres palos, hay partidos que se dan así. Hay que luchar y remar".

    Sobre las diferencias entre un equipo y otro, comentaba que "ellos son un equipo hecho y completo y nosotros uno por hacer e incompleto, en cuanto a plantilla. Es lo que somos actualmente y tenemos que luchar con lo que tenemos. Con la actitud de los jugadores, más allá del acierto o desacierto, les tengo que felicitar por el esfuerzo que han hecho".

    En relación al tiempo añadido en el partido (nueve minutos en la primera mitad y tres en la segunda), Martínez afirmó que "intento valorar estos temas en frío con el equipo técnico durante la semana e intento respetar".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido