PUBLICIDAD

SOBRE EL RAYO

Aguirre: "Son unos demonios, por fuera son tremendos"

El técnico mexicano del Mallorca destacó el juego del Rayo con balón y sus constantes llegadas

Escrito por Sábado, 27 Agosto 2022

    El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, alabó el juego del Rayo para dar más importancia al trabajo de su equipo en la victoria.

    Aguirre: "Son unos demonios, por fuera son tremendos"

    Valoración del partido.

    Hay un factor importante en el partido, que es el Rayo. El Rayo es un equipo que juega bien con la pelota, que te lleva de un lado a otro, que te mete muchos centros y juega bien juego interior dominando el sistema con la pelota y sabíamos que íbamos a sufrir y sufrimos. El primer gol nos dio tranquilidad y ellos con el marcador en contra, viendo el tiempo, nos fueron dejando algún espacio, se equivocaron en alguna pelota y ahí aprovechamos nosotros y tuvimos la fortuna de hacer el segundo gol. Sufrimos mucho, si llega a entrar la del palo, un cabezazo en la segunda mitad, te meten muchos centros, es un equipo difícil que empató en Barcelona y le ganó al Espanyol con portería a cero... un equipo importante.

    Poco balón.

    Son unos demonios, por fuera, son tremendos. Te arrollan y desarbolan. Así juegan desde que está Andoni aquí, meten muchos centros, así que manos atrás, aguantar, y las caídas, son cosas que las hablamos mucho. 

    Partido de pizarra.

    Pusimos mucho énfasis en las llegadas del Rayo por fuera, es que es impresionante. Ves al equipo, tiene unos mecanismos bastante buenos y casi imparables. Insistimos mucho en que saltáramos a tiempo, que reguláramos los esfuerzos, que no basculáramos tanto porque te abren bien el campo. A veces trabajas más en función del rival y otras veces en lo que tú tienes que hacer. El rival merece que lo atiendas, que lo enseñes. Esta semana el Rayo nos exigió, porque además venía de hacer dos buenos partidos y de aquí nos habríamos ido con una goleada fantástica si hubiéramos hecho las cosas mal defensivamente.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido