PUBLICIDAD

RAYISMO ON TOUR

Más de 200 aficionados del Rayo Vallecano animarán a su equipo en El Sadar

La Federación de Peñas ha fletado dos autobuses a los que hay que sumar Bukaneros y los desplazamientos individuales

Escrito por Domingo, 04 Septiembre 2022

    Es el primer gran desplazamiento del año tras el Camp Nou y el RCDE Stadium

    La afición del Rayo Vallecano estará presente en El SadarLa afición del Rayo Vallecano estará presente en El SadarPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano no estará solo en el estadio de El Sadar. Más de 200 aficionados rayistas han viajado o están viajando a Pamplona en estos momentos para asistir al partido en directo de este domingo a las 14h. Es el primer gran desplazamiento del año tras el Camp Nou y el RCDE Stadium.

    La Federación de Peñas franjirroja ha fletado dos autobuses a los que hay que sumar Bukaneros y los desplazamientos de gente que viaja a título individual. Y eso que el precio no es asequible a todos los bolsillos. Osasuna envió un cupo de 609 entradas para el encuentro a un precio de 40€.

    Las localidades se vendieron durante 2 días en las taquillas centrales del Rayo Vallecano para cualquier aficionado sin necesidad de que fuera abonado rayista. La respuesta fue que más de 200 aficionados compraron sus localidades por lo que se espera un gran ambiente tanto en la grada local como en la visitante.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00