PUBLICIDAD

LA LIGA

El Rayo Vallecano dispara su límite salarial hasta casi los 50 millones de euros

El club franjirrojo ha incrementado casi un 20% con respecto al mercado de verano 2021

Escrito por Sábado, 10 Septiembre 2022

    Este aumento le permitiría acometer fichajes con altos salarios

    La plantilla del Rayo Vallecano, durante el partido contra el MallorcaLa plantilla del Rayo Vallecano, durante el partido contra el MallorcaPasión por el Rayo

    La buena posición del equipo en la clasificación del pasado año que hizo incrementar los ingresos del reparto televisivo así como el ahorro en los salarios de los jugadores cedidos tras el mercado de invierno han provocado que el Rayo Vallecano haya disparado su límite salarial para la temporada 2022/2023.

    La Liga ha hecho públicos los límites de todos los equipos de primera y segunda división y el club franjirrojo ha incrementado casi un 20% su posibilidad salarial con respecto al año 2021. En cifras, los de Vallecas han pasado de 41.8 a los casi 50 kilos que tiene para esta campaña. Con respecto al último mercado de invierno, el incremento es de casi 2 millones de euros.

    Este aumento le permitiría acometer fichajes con altos salarios y hace que el Rayo Vallecano 'suba en la clasificación' pasando del penúltimo puesto del pasado año al 14º en esta temporada con un mejor límite que Elche, Girona, Cádiz, Valladolid y Mallorca.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido