La que nunca falla, tampoco lo hará este próximo domingo desde las 12 del mediodía. El Rayo Vallecano arranca su andadura por la Copa del Rey en una semana repleta de fútbol que incluirá el derby contra el Real Madrid y la visita del Celta de Vigo. Pero como no hay dos sin tres, la guinda la pondrá la primera ronda contra el Mollerussa. Y allí estará presente la hinchada franjirroja.
La Federación de Peñas franjirrojas está organizando el desplazamiento hasta la ciudad ilerdense. En un horario complicado pero en un partido en fin de semana se espera que haya una nutrida representación rayista. Habrá 150 entradas de visitante que irán destinadas a los socios rayistas. Aquellos que busquen un desplazamiento organizado podrán apuntarse al viaje con precios que oscilan entre los 55 y los 60 euros y que incluyen bus y entrada al partido.
Comenzamos nuestra andadura en la competición del K.O en tierras ilerdenses.
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) November 4, 2022
Apuntamos hasta el día 8 de Noviembre,no te lo pienses y acompaña al equipo en la primera ronda de Copa.#NuncaSoloCaminaras#LocosPorLaCopapic.twitter.com/eNwwT9VAFe
El desplazamiento arrancará a las 3 de la mañana del domingo 13 de noviembre desde la puerta del estadio de Vallecas con regreso a las 19 horas desde la ciudad catalana. Esto permitirá a la hinchada rayista vivir el partido a primera hora de la mañana y después vivir su pasión por la Copa en las calles de Mollerussa.