Diego Méndez fue, junto a Bebé, uno de los dos mejores futbolistas de la eliminatoria Mollerussa - Rayo Vallecano. El jugador del filial tuvo un debut soñado con la camiseta del primer equipo en sus primeros minutos en competición oficial. Y es que no solo su actuación en el centro del campo fue correcta sino que además hizo el gol de la victoria.
Un disparo desde la frontal del área con el exterior de su bota derecha puso en ventaja a un Rayo al que se le había quedado atascada esta Copa pero que estará en el bombo de la segunda ronda gracias, entre otras cosas, al acierto del centrocampista.
Esto fue lo que nos contó en su paso por zona mixta tras el Mollerussa - Rayo Vallecano:
Agradecimiento
Primero quiero darle las gracias al entrenador que me ha dado la oportunidad de tener mis primeros minutos oficiales con el equipo. No me esperaba para nada el gol pero al final ha ido a portería.
Jugada del gol
Ha sido un despeje, controlé con el pecho se me quedó algo corto y quería terminar la jugada como fuera. Le he pegado a portería y he tenido suerte de que ha sido gol.
Debut
Con mucha ilusión. Quiero demostrar que puedo tener minutos en este equipo. Quiero dar las gracias por el apoyo a todos mis compañeros y al entrenador como ya he dicho. Es muy ilusionante.
Oportunidades a canteranos
A base de trabajar y de demostrar que podemos tener minutos en este equipo, seguro que llegarán
Ambiente
Sabíamos que el Mollerussa con su afición, con la grada supletoria, nos iban a apretar mucho. En la primera parte nos han presionado mucho pero sabíamos que con el paso del tiempo iban a decaer. El partido se había atascado un poco pero con el 1-2 todo ha sido mejor.
Mario Suárez
Nos conocemos de los entrenamientos y del día a día. Tiene mucha experiencia y me da consejos. Le hago caso porque tiene una gran carrera. Me he entendido muy bien con él igual que en los entrenamientos.
Actuación personal
Sabía que tenía que hacer mi trabajo, como en el resto de temporada. Y sabía que si hacía lo que tenía que hacer iban a salir las cosas.