PUBLICIDAD

VISTO EN REDES

"Iraola, para casa": La reacción de los jugadores del Atlético Saguntino al medirse al Rayo

El equipo valenciano recibirá en su estadio al Rayo Vallecano en la segunda ronda de Copa del Rey

Escrito por Miércoles, 16 Noviembre 2022

    Aún falta por determinar si el encuentro se jugará el 20, 21 o 22 de diciembre

    Los jugadores del Atlético Saguntino siguiendo el sorteo de Copa del ReyLos jugadores del Atlético Saguntino siguiendo el sorteo de Copa del Rey(c) Twitter Atlético Saguntino

    La plantilla del Atlético Saguntino se reunió para poder contemplar todos juntos el sorteo de la segunda ronda de Copa del Rey que les iba a enfrentar a un equipo de primera o segunda división. Y la fortuna quiso que fuera el Rayo Vallecano su rival para la siguiente eliminatoria.

    Un encuentro para el que el equipo valenciano está con confianza si escuchamos atentamente a uno de sus futbolistas cuando ya se conocía la bola franjirroja en el sorteo: "Iraola para casa". Una afirmación nada descabellada si tenemos en cuenta que ya en primer ronda han caído dos primeras: Cadiz y Almería.

    El Rayo Vallecano tendrá que luchar y apostar por la Copa como hizo en Mollerussa donde pese a empezar jugando con sus menos habituales terminó el partido con 5 de los titulares del 11 de gala que suele competir en Liga. Ahora solo falta por determinar si el encuentro se juega el 20, 21 o 22 de diciembre, si la afición rayista podrá apoyar al equipo en un día entre semana y si la profecía de este jugador del Atlético Saguntino se cumple o no.

    Lo que queda claro viendo el vídeo es que el equipo tiene ganas de recibir al Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido