Como suele suceder en estos casos, imposible poner a dos equipos rivales de acuerdo en la faceta arbitral. Porque si Iraola aseguraba que ninguno de los dos penalties era, Míchel dejaba claro en rueda de prensa que eran los dos.
El ex capitán franjirrojo ha alabado el trabajo de su equipo para reponerse a los 2 goles del Rayo: "Lo mejor y lo peor lo hemos hecho nosotros. Defender las transiciones al Rayo si haces un fallo grosero es complicado porque tienen mucha velocidad. Pero hemos hecho un partido espectacular. Quitarle el balón al Rayo y someterles es muy difícil porque presionan muy bien. Les hemos hundido y hemos conseguido llevarles a su área pero allí en esa zona nos ha faltado. Hemos apretado muy bien la salida del Rayo, no les hemos dejado correr... Solo cuando hemos hecho fallos groseros. Creo que hemos merecido más pero esto va de goles".
Míchel no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de la polémica desde el punto de vista del Girona: "No los he visto. Iván me dice que sí que le pisa y el segundo es una mano clara y que va a puerta y tapa un espacio según el árbitro. Igual te digo que con el gol anulado. Más allá de las actuaciones arbitrales hemos merecido el empate y algo más".