PUBLICIDAD

PLANTILLA

Los jugadores escucharon con atención la 'arenga' del fondo de Vallecas

Cuando se dirigían al vestuario escucharon el mensaje que les llegaba de la grada

Escrito por Sábado, 21 Enero 2023

    Los jugadores estuvieron varios minutos frente al fondo de Bukaneros a la conclusión del Rayo Vallecano 0-2 Real Sociedad.

    Los jugadores del Rayo escucharon con atención el mensaje de los aficionados del fondoLos jugadores del Rayo escucharon con atención el mensaje de los aficionados del fondoPasión por el Rayo

    Hoy no hubo vida pirata, ni saltos, ni bailes, ni alegría. El Rayo acababa de caer derrotado ante la Real Sociedad (0-2) y cuando los jugadores se dirigían al túnel de vestuarios, desde el fondo les solicitaron que esperasen un momento. Durante unos minutos escucharon atentamente las 'arengas' que desde el fondo les llegaban. El mensaje no puede ser otro más que el habitual, que mientras ellos se dejen todo en el campo la respuesta de la grada de Vallecas será la de estar siempre a su lado. Los jugadores del Rayo lo tienen claro. Hoy no hubo vida pirata, ni saltos, ni bailes, ni alegría. Hoy de nuevo los jugadores del Rayo estuvieron ante los aficionados del fondo, en otro contexto, pero haciendo piña de nuevo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido