Quique Setién se mostró satisfecho en rueda de prensa previa al enfrentamiento de su Villarreal contra el Rayo Vallecano. Todo porque ha recuperado a buena parte de su columna vertebral que venían arrastrando molestias y lesiones y que, en su mayoría, estarán disponibles para afrontar el partido.
Un encuentro que el técnico del equipo castellonense ha analizado pidiéndole efectividad y concentración a los suyos ya que se miden a un rival peligroso: "El Rayo con Iraola lo está haciendo francamente bien. Es uno de los entrenadores y equipos como el Girona que tienen un potencial no tan alto como otros pero que son valientes y miran hacia delante. Tratan de apretar arriba y mantener el balón: son atrevidos. Eso siempre es valorable porque le da muchísimo y le permite estar en una posición relativamente cómoda y estar cerca de los puestos de arriba. Los futbolistas se han acostumbrado a hacer esto con el entrenador durante mucho tiempo. A mí me encanta cómo juega el Rayo Vallecano y cómo lo hace".
Quique Setién también habló de los malos horarios tal y como hizo Andoni Iraola en su rueda de prensa: "El horario y el día no invitan a venir al estadio pero el apoyo de la gente y el calor que necesitas siempre se agradece".