PUBLICIDAD

SEVILLA

Sampaoli piensa en Europa y en Vallecas

El entrenador sevillista dijo que el partido del domingo tiene "la misma importancia" que el de competición europea

Escrito por Miércoles, 15 Febrero 2023

    Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, compareció para hablar del partido europeo de su equipo, pero no olvidó que el domingo tiene que visitar Vallecas.

    Sampaoli piensa en Europa y en Vallecas(c) Youtube

    El técnico del Sevilla, Sampaoli, compareció en rueda de prensa para analizar el choque de Europa League ante el PSV, pero en toda su intervención ante los medios estuvo presente el partido del domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El entrenador sevillista afirmó que "buscamos que salga el mejor equipo, pero el domingo necesitamos también un equipo que compita aquel partido que nos permita asentarnos en la tabla de liga".

    A continuación comentaba que "Gudelj y Jordán no podrán jugar el domingo y eso nos genera una incomodidad y por eso tenemos que establecer un montón de parámetros de análisis sabiendo que es importante el partido de mañana, pero tiene la misma importancia el partido del domingo, no podemos despegar un partido del otro. En esa realidad intentaremos poner el mejor equipo mañana y el mejor equipo el domingo, a lo mejor no pueden repetir algunos jugadores por la cercanía de los partidos".

    Y seguía incidiendo en la importancia del partido del domingo ante el Rayo. "La misma importancia tienen los dos partidos, son definitorios ambos. Dar más importancia a otra cosa que a la liga me parece una irrealidad. Es muy importante el partido de mañana y muy importante el partido del domingo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido