"Yo pienso en el Rayo Vallecano" dijo Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al derbi entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Y probablemente fuera el único de la citada comparecencia. Porque a los informadores presentes parecía no importarles nada el rival de este domingo.
Durante los casi 8 minutos del 'Cholo' ante los micrófonos nadie le cuestionó sobre su rival de este domingo, sobre los futbolistas contra los que competirá su equipo o sobre el ambiente que su plantilla podrá encontrarse en el estadio de Vallecas. 0. La nada más absoluta.
No es la primera vez (ni probablemente será la última) que en la previa de un encuentro contra uno de los llamados "equipos grandes" el Rayo Vallecano se vuelve transparente para los informadores que suelen acompañar a esos llamados "equipos grandes". La verdad es que el Rayo no les interesa lo más mínimo teniendo temas importantes de los que hablar como las transiciones del Madrid en Copa, las expulsiones en la Liga española o el mensaje que se le puede mandar a suplentes como Reguilón.
"Yo pienso en el Rayo Vallecano". Nosotros también, Diego Pablo...