Munuera Montero dirigirá por segunda vez esta temporada al Rayo Vallecano y lo hará de nuevo en el Estadio de Vallecas. El precedente más cercano fue el partido de la primera vuelta que midió a los vallecanos contra el Celta y que finalizó con empate sin goles y con un total de siete cartulinas amarillas para jugadores del Rayo (Catena, Lejeune, Comesaña, Oscar Valentín, Alvaro García, Salvi y Falcao fueron amonestados en aquel encuentro).
Los tres partidos anteriores se saldaron con derrota de los franjirrojos (2-0 con el Celta, 0-1 con el At. Madrid y 2-1 contra el Mallorca en la temporada 21-22). En aquella misma temporada el Rayo logró vencer al Athletic (1-2), al Espanyol (1-0) y al Mirandés en dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Anduva (0-1). Anteriormente, en la temporada 2018-19 el Girona ganó al Rayo (2-1) con Munuera Montero dirigiendo el encuentro.
Es decir, a modo de resumen, tres victorias, un empate y cuatro derrotas rayistas (tres de las cuales se han producido en los cuatro últimos partidos disputados bajo su dirección).