PUBLICIDAD

AFICIÓN

Casi un centenar de aficionados rayistas estuvieron en el Betis - Rayo Vallecano

Al rayismo ya solo le queda el Bernabéu y Son Moix por visitar

Escrito por Miércoles, 17 Mayo 2023

    Pese a ser partido en lunes y costar 45 euros las entradas

    Rayismo on tour en el Betis - Rayo VallecanoRayismo on tour en el Betis - Rayo Vallecano(c) Twitter Bukaneros 1992

    El rayismo no ha dejado de animar a su equipo ni un solo minuto a lo largo de esta temporada. Ni en Vallecas ni lejos de su estadio. La última prueba la hemos tenido en el casi un centenar de aficionados del Rayo Vallecano que se desplazaron hasta el estadio Benito Villamarín para ver a su equipo contra el Betis.

    Y todo ello pese a que las condiciones, una vez más, no fueron las más propicias para ello. Porque el Betis - Rayo se jugó en lunes, a las 9 de la noche, a más de 500km del barrio y siendo laborable al día siguiente. A todo ello hay que sumar los 45 euros que valía cada entrada visitante.

    La imagen de los casi 100 seguidores rayistas presentes en Sevilla se pudo ver y escuchar nítidamente en televisión durante todo el encuentro pero especialmente en la segunda parte donde la afición local bajó su animación al verse dominados y sufrir con 2-1 en el marcador. Al final del encuentro, los futbolistas franjirrojos agradecieron desde la distancia el esfuerzo, uno más, de sus hinchas desplazados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00