PUBLICIDAD

AFICIÓN

Las entradas del Real Madrid - Rayo Vallecano, a la venta el jueves 18 por 35€

Las entradas para la afición visitante en el Santiago Bernabéu han sido anunciadas antes que las del Rayo - Espanyol

Escrito por Miércoles, 17 Mayo 2023

    El rayismo dispondrá de 500 entradas para apoyar a su equipo en su penúltimo partido como visitante

    Cartel del Real Madrid - Rayo VallecanoCartel del Real Madrid - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha anunciado a través de su página web y sus redes sociales la puesta a la venta de las entradas del partido que les enfrentará al Real Madrid. Sin embargo no es esa la próxima jornada de los franjirrojos sino la que tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

    Las entradas para la afición visitante en el Santiago Bernabéu han sido anunciadas antes que las del Rayo - Espanyol que se jugará en el estadio de Vallecas el próximo domingo 21 de mayo.

    El rayismo dispondrá de 500 entradas para apoyar a su equipo en su penúltimo partido como visitante a un precio de 35 euros por cada localidad. "El Rayo Vallecano informa que desde mañana, jueves 18 de mayo, se pondrá a la venta un cupo de 500 entradas para el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid CF, del jueves 25 de mayo a las 22:00 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu. Precio: 35 €. Imprescindible presentar DNI y un correo electrónico. Las entradas serán nominativas" se puede leer en la web del club.

    Las entradas se pondrán a la venta a través de las taquillas centrales del estadio de Vallecas "(hasta agotar el cupo disponible"). El horario de venta al público será el jueves 18 de mayo de 11 a 18 y el lunes 22 de mayo en el mismo horario.

    No hace falta ser excesivamente listo para entender que las entradas del Rayo Vallecano - Espanyol se pondrán a la venta el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 hasta el arranque del partido.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00