La afición del Rayo Vallecano ha vuelto a marcar la diferencia. Y en concreto esta diferencia es de aproximadamente unos 20 metros de altura. Junto a un estadio donde poco cambia y poco se mantiene en buen estado, el rayismo aprovecha los recursos en su mano para crear una auténtica obra de arte.
Durante los dos últimos días ha sido la comidilla de Puente y de Villa de Vallecas. Todo empezó hace algunas semanas con la parte inferior y el ADRV 1924 y este fin de semana se ha completado con un espectacular mural en el que los valores del rayismo quedan fielmente reflejados: tradición, apoyo al fútbol de barrio, antirracismo, animación y la franja siempre presente. Los Días del Rayismo siguen siendo una fiesta franjirroja.
Queríamos esperar a presentarlo mañana, pero lo damos por imposible.
— Bukaneros (@bukaneros92) May 27, 2023
Viendo que se estaba convirtiendo en el sitio más fotografiado del barrio, os lo dejamos en detalle.
Aún así, mañana a las 16h, queremos admirarlo con todo el Rayismo y lanzar los primeros cánticos junto a él. pic.twitter.com/xRfvfKkeyi
"La tradición es la transmisión del fuego, no la adoración de las cenizas. Queríamos esperar a presentarlo mañana, pero lo damos por imposible. Viendo que se estaba convirtiendo en el sitio más fotografiado del barrio, os lo dejamos en detalle. Aún así, mañana a las 16h, queremos admirarlo con todo el Rayismo y lanzar los primeros cánticos junto a él" ha tuiteado Bukaneros con las imágenes en detalle y desde diferentes perspectivas del gigantesco mural.