PUBLICIDAD

EMOTIVA DESPEDIDA

Despedida por todo lo alto para Iraola, Comesaña, Mario Suárez y Catena

El técnico y varios capitanes recibieron una gran ovación del Estadio de Vallecas

Escrito por Domingo, 28 Mayo 2023

    Iraola y varios jugadores recibieron un recuerdo de los Bukanerros en su condición de entrenador y capitanes que no continuarán en el club.

    Catena saludando a los aficionados tras recoger el recuerdo de su paso por el RayoCatena saludando a los aficionados tras recoger el recuerdo de su paso por el RayoPasión por el Rayo

    Una vez compartida la tradicional "Vida pirata" después de cada victoria en el Estadio de Vallecas, los Bukaneros quisieron agradecer el trabajo y el esfuerzo del técnico, Andoni Iraola, y de varios de los jugadores que la próxima temporada no continuarán en el conjunto franjirrojo. 

    El primero en pasar por el fondo para recoger un cuadro con una foto defendiendo la camiseta franjirroja fue el gallego Santi Comesaña. El siguiente sería el central Alejandro Catena, cerrando con Mario Suárez. Todos ellos recibieron como recuerdo el cuadro con su imagen y con una frase en la que podía leerse "Capitán del Santa Inés"

    Para cerrar este emotivo momento, Andoni Iraola recogió el suyo en el que podíamos leer "Por haber hecho historia en el Santa Inés".

    Las ovaciones para todos ellos y para otros jugadores de los que también se acordaron como Esteban Saveljich o Fran García, que también saldrán del equipo el 30 de junio, fueron el colofón perfecto para una tarde memorable en el Estadio de Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30