PUBLICIDAD

DESPLAZAMIENTO

La afición del Rayo, a la desesperada para organizar un desplazamiento a Mallorca

¿Logrará el rayismo un desplazamiento masivo a la capital balear?

Escrito por Miércoles, 31 Mayo 2023

    Según la Plataforma ADRV se están mirando vuelos chárter, hablando con agencias de viajes... para poder arropar al equipo en Son Moix

    Afición del Rayo en el estadio de VallecasAfición del Rayo en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    En la historia reciente del Rayo Vallecano se pueden contar con los dedos de una mano los partidos clave para el club franjirrojo: la vuelta de las semifinales de Copa en el Benito Villamarín, la victoria en el Camp Nou que selló la permanencia, el ascenso en Girona o en casa contra el Lugo... A ellos hay que sumarle ahora la visita a Mallorca de la jornada 38 de la Liga 22/23.

    Porque el club franjirrojo se juega, por segunda vez en su historia, acceder a competiciones europeas. Aunque en este caso sería por méritos deportivos y la afición rayista podría verlo con sus propios ojos. Por ello, desde la Federación de Peñas y la Plataforma ADRV se está trabajando para organizar un desplazamiento organizado a la capital balear para arropar al equipo en Son Moix en este momento tan decisivo.

    Así nos lo confirman miembros de ambas organizaciones y así lo explicaron en En Clave de Franja 6x30: "Se están mirando vuelos chárter, hablando con agencias de viajes para poder encontrar una solución y que el rayismo pueda apoyar a su equipo".

    A falta de 4 días para el partido de momento no existe confirmación ni por parte de la afición ni del propio club que a estas horas no ha comunicado públicamente ni siquiera que dispongan de entradas para el público visitante en Mallorca. En la web del club balear se anuncian entradas a 30 euros pero de momento no se pueden adquirir de forma online.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30