PUBLICIDAD

BAJAS

Mario Hernández, Mario Suárez y Diego López, las bajas silenciosas del Rayo Vallecano

Este pasado 30 de junio dejaron de tener contrato con el club franjirrojo

Escrito por Sábado, 01 Julio 2023

    Se suman a las salidas anunciadas y oficiales de Comesaña, Fran García, Saveljich y Catena

    Mario Hernández, en su debut en primera con el Rayo VallecanoMario Hernández, en su debut en primera con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El pasado 30 de junio Saveljich se convertía en el único jugador del Rayo Vallecano que terminaba contrato y que hacía oficial su marcha. Pero su caso es idéntico al que viven en primera persona otros como Mario Hernández, Mario Suárez y Diego López.

    Los tres futbolistas, hasta el 30 de junio de 2023, futbolistas del club franjirrojo son desde este 1 de julio agentes libres para negociar con quien quieran. Lo raro de esta situación es que ninguno de ellos se ha despedido ni de la entidad (algo que no está sucediendo públicamente a la inversa, es decir del club al cuerpo técnico o a los futbolistas que se van) ni del rayismo.

    Las 3 bajas silenciosas del Rayo Vallecano se suman a las anunciadas y oficiales de Comesaña, Fran García, Saveljich y Catena. A ellos hay que incorporar los finales de las cesiones de Camello y Lejeune. La gran incógnita también se cierne sobre la continuidad o no de Radamel Falcao.

    El 10 de junio están llamados a volver a los entrenamientos por lo que dentro de poco saldremos de dudas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido