El Rayo Vallecano estuvo a punto de llevarse una victoria histórica del estadio Do Dragao en la que fue su primera visita al Oporto. Un acontecimiento único que vivimos como nunca en Pasión por el Rayo Radio y que tuvo el tradicional intercambio de banderines entre estos dos clubes que nunca antes se habían enfrentado.
Los caminos del equipo portugués y del español no se habían cruzado hasta ahora y no tiene pinta de que vayan a hacerlo próximamente dada su historia. Pero el banderín del Oporto lucirá ya para siempre en el estadio de Vallecas.
Ya se respira ambiente de previa. El Oporto ha puesto música, futbolines, porterías y otros entretenimientos para grandes y pequeños. Así da gusto
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) July 29, 2023
En un ratito conectamos EN DIRECTO en https://t.co/eCbglXaXWB#fcporto#rayovallecano#pretemporada#dodragaopic.twitter.com/xBN13stfrq
Óscar Trejo y Pepe protagonizaron este gesto tradicional futbolero que muestra el reconocimiento de un equipo a otro y que viene sucediendo desde hace décadas. Más de 40.000 personas le dieron al partido aún mayor importancia.