La derrota del Rayo Vallecano en Valladolid dejó una importante noticia en la faceta goleadora del equipo. Más allá del hecho de que Raúl de Tomás sigue lesionado en el sóleo y de que Falcao no termina de encontrar el camino al gol, por fin encontramos un segundo anotador en el equipo. Lejeune le quitó el monopolio a Álvaro García.
El de Utrera había sido, hasta el pasado miércoles, el único de los 'veintitantos' futbolistas que había visto portería. Pero en el ecuador de la segunda mitad de su segundo partido en su segunda etapa como franjirrojo apareció Florian Lejeune para cabecear a la red un centro medido de Pacha Espino abriendo el camino de la remontada.
🎙️ ¡¡Así se cantaron los goles de @lejeune y Alvaro García en directo en PxR Radio desde el José Zorrilla!! pic.twitter.com/4AuIte3Db4
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 3, 2023
El tanto espoleó a los de Vallecas que apenas un minuto después pudieron lograr la igualada en las botas de Álvaro García. Sin embargo el sevillano fallaría en el mano a mano. Algo que no iba a hacer en el tiempo de descuento poniendo el 3-2 definitivo y marcando su cuarto tanto de la pretemporada. Es el único jugador que ha conseguido marcar a todos los rivales del Rayo: Panathinaikos, Racing Charleroi, Oporto y Valladolid.