La primera fase de larenovación de abonos del Rayo Vallecano 23/24 ha comenzado. Y lo ha hecho con relativa normalidad en este 7 de agosto. A primera hora se han registrado las mayores colas pero apenas han durado unos minutos hasta que han abierto las taquillas centrales del estadio de Vallecas.
Al mediodía, la espera era inexistente y los aficionados se encontraban sin ningún tipo de cola y con la posibilidad de renovar en pocos minutos su carnet de abonado incluso llevándoselo a casa. Una circunstancia diferente a los que fueron a primera hora y que recibieron un turno para recogerlo en un determinado horario posteriormente.
De 15:00 a 17:00, pero me quedé esperando ya que no había casi gente y en 15 minutos me atendieron y como a mi a la mayoría de la gente que venia lo hacían al momento.
— Rafa (@Rafasombrero) August 7, 2023
Algo que ha cabreado a algunos usuarios que además de acudir presencialmente a primera hora tendrían que volver a primera hora de la tarde para recogerlo. Una circunstancia que en termporadas anteriores no sucedía así. Aquellos abonados que han querido esperar sí se han llevado su carnet sin tener que regresar más tarde.