Un 13 de julio de 2020, Jorge de Frutos disputó su último partido como jugador cedido en el Rayo Vallecano por parte del Madrid. Sin embargo, algo nos decía que muy pronto volveríamos a ver a este buen futbolista que deslumbraba en la banda derecha de Vallecas.
Y así ha sido tres años, un mes y 8 días después. El jugador disputó los primeros minutos de año en el Granada - Rayo Vallecano jugando así el primer partido en primera división con la elástica franjirroja (su anterior etapa fue en segunda antes de la llegada de Andoni Iraola).
Debut soñado! ⚡💪🏻
— Jorge De Frutos (@Jorge_deFrutosS) August 22, 2023
Nada mejor que volver a defender este escudo y estrenarme con victoria. Gran trabajo equipo, seguimos!
Muchas gracias a los rayistas desplazados, nos vemos pronto en Vallecas 🏟️♥️ pic.twitter.com/WcwgI0sFe3
Con el disputado en el Nuevo Los Cármenes, Jorge de Frutos llega a la veintena de partidos con la franja y esperamos que muy pronto se conviertan en muchos más aunque va a tener una dura competencia en esa zona del terreno de juego que Isi domina desde hace unos años.
"Debut soñado! ⚡💪🏻 Nada mejor que volver a defender este escudo y estrenarme con victoria. Gran trabajo equipo, seguimos! Muchas gracias a los rayistas desplazados, nos vemos pronto en Vallecas 🏟️♥️" publicó en sus redes sociales.