Un análisis común de todos los protagonistas suele ser síntoma de equilibrio. Y si para Francisco, el empate entre Cádiz y Rayo Vallecano ha sido justo, Sergio González no iba a ser la voz discordante. El entrenador amarillo reconoció que cada equipo disfrutó de una parte y le dió valor al punto logrado contra el equipo franjirrojo.
"En la primera parte hemos sido un punto o dos puntos superiores al Rayo pero en la segunda mitad sí creo que ellos han estado mejor en el medio y han estado un poquito mejor que nosotros. En la segunda mitad han hecho cambios que en algunas posiciones sí les han permitido estar más frescos que nosotros" empezó explicando el técnico.
Jugando contra 10 en los últimos minutos, los gaditanos quisieron llevarse el partido por empuje que no por juego pero se quedaron con las ganas: "Me encanta la presión de que no hayamos podido ganar al Rayo que lleva dos temporadas tocando los puestos europeos y logrando la salvación holgadamente quedando entre los puestos del 6 al 10. Es un proyecto que está más avanzado que el nuestro. Enfrente hemos tenido a un rival muy bueno con futbolistas de un gran nivel".