DESPLAZAMIENTO

El rayismo dispondrá de 575 entradas para el Athletic Club - Rayo Vallecano

El club bilbaíno pone el precio de la zona visitante a 30 euros

Escrito por Lunes, 27 Noviembre 2023

    La venta se realizará el miércoles (solo para abonados) y jueves (público en general) de 11 a 19h

    Nuevo estadio de San MamésNuevo estadio de San MamésPasión por el Rayo

    Será uno de los mayores desplazamientos de la temporada. Probablemente incluso mayor que el que se vivió al Santiago Bernabéu donde estuvieron presentes unos 400 rayistas aproximadamente. El Rayo Vallecano ha desvelado todos los detalles de la venta de entradas visitantes para estar presentes el próximo sábado en San Mamés.

    "🎟️ ENTRADAS / El Rayo Vallecano pondrá a la venta 575 entradas para el partido del próximo sábado frente al @AthleticClub. El precio será de 30 euros. ℹ️ Venta sólo para abonados: miércoles de 11 a 19 horas (obligatorio presentar abono). Venta general: jueves de 11 a 19 horas" explica el equipo franjirrojo.

    Hay que recordar que para este desplazamiento, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha llenado 3 autobuses que partirán desde los vestuarios del estadio de Vallecas en la madrugada del mismo sábado y regresarán en la madrugada del domingo al mismo lugar.

    Se espera una gran presencia de aficionados en las gradas de San Mamés así que estaremos muy pendientes de si las entradas se agotan.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00