PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Simeone no habló del Rayo en la previa del partido ante el conjunto vallecano

Al entrenador del At. Madrid no se le preguntó por el partido de mañana ante el Rayo en la previa del partido de mañana ante el Rayo, curioso

Escrito por Martes, 30 Enero 2024

    La rueda de prensa del At. Madrid - Rayo Vallecano fue de todo menos previa de un partido de fútbol. ¿Alguien sabe qué piensa Simeone del Rayo?

    Momento de la rueda de prensa de Simeone antes del At. Madrid - RayoMomento de la rueda de prensa de Simeone antes del At. Madrid - Rayo(c) At. Madrid

    Una vez más hemos visto una rueda de prensa previa de un Atlético de Madrid - Rayo Vallecano en la que hemos vuelto a comprobar el poco interés que despierta el partido entre los medios habituales en la cobertura informativa del conjunto rojiblanco. Durante alrededor de siete minutos de comparecencia del técnico Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético contestó a cuestiones como la "lesión de Giménez, Söyüncü, Azpilicueta... llegada de Paulista", también comentó el estado de forma de "Memphis y sus goles" o los "problemas de efectivos en defensa". A continuación, el interés se centró en "Correa y el mercado árabe", "Reinildo, Mario Hermoso y su posible opción de jugar de centrales"... por supuesto, no faltó referencia a la "dimisión de Xavi", "Koke y su renovación", el "fichaje de Vermeeren", para terminar repreguntando por el "Barcelona y su mal momento".

    Durante todo el tiempo que el técnico estuvo sentado ante los medios la única referencia al Rayo Vallecano fue en la frase final del entrenador: "Necesitamos pensar en el Rayo, en el domingo, el miércoles que se va a jugar con el Bilbao y el jueves, ¿no jugamos el jueves? pensé que volvíamos a jugar el jueves otra vez. Chao", se levantó y se fue.

    De esta manera se consumió una rueda de prensa previa de un At. Madrid - Rayo Vallecano en la que de nuevo se volvió a faltar al respeto al club vallecano. Ni palabra.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido