David Cobeño comentó en declaraciones a Movistar Laliga que la trayectoria de Iñigo está siendo positiva tras sus cinco encuentros al frente del Rayo: "Creo que el equipo ha estado bien, con un calendario difícil, porque empezó contra el Real Madrid y en estas jornadas todos los equipos están luchando por algo, bien por arriba o bien por abajo, y de momento estamos contentos".
Para el partido ante el Celta el Rayo llegaba con algunas bajas, sobre todo en defensa. El director deportivo del Rayo decía que "es lo que toca, esto es largo, hay dificultades en el camino. Hoy jugará Pathe Ciss de central y desearle toda la suerte del mundo que lo haga fenomenal".
Cobeño también habló de la renovación de jugadores como Dimitrievski. "Ahora estamos centrados en la permanencia del equipo que es lo más importante para el club y para la afición y el resto ya vendrá más adelante", cerrando la entrevista con la "confianza en la salvación": "Todos nos jugamos mucho, los jugadores los primeros que son los que más se juegan y el otro día contra el Betis hicieron un buen partido, con mucha presión por los resultados y la situación de la clasificación y el rival que teníamos enfrente y el equipo estuvo muy bien y ojalá que sea la línea a seguir el resto de la temporada".