PUBLICIDAD

EX DE LA FRANJA

Iraola renueva con el Bournemouth hasta 2026

El técnico de Usurbil asume con ilusión un proyecto de futuro en el equipo cherrie

Escrito por Martes, 14 Mayo 2024

    "Es una prueba de renovar nuestra confianza por las dos partes"

    Iraola renueva con el AFC BournemouthIraola renueva con el AFC Bournemouth(c) AFC Bournemouth

    Cuando en el primer cuarto de campeonato, Iraola no había conseguido ganar aún en la Premier League y ocupaba puestos de descenso, el AFC Bournemouth renovó su confianza y apoyo en su proyecto e incluso apuntaló la plantilla. 9 meses después el fruto de todo ello ha sido una temporada histórica para el equipo cherrie que ha logrado el récord de puntuación en la primera división inglesa y una salvación holgadísima.

    Y la recompensa al trabajo bien hecho ha sido una extensión de contrato a la temporada que todavía le restaba y que deja claro que el técnico de Usurbil asume un proyecto de futuro con toda la ilusión sin tener que renovar de año en año como sucedía en Vallecas.

    "Estoy muy contento de firmar el contrato. Para mí se trata de renovar la confianza de ambas partes. Hemos tenido una buena experiencia en nuestra primera temporada juntos en la Premier League y estoy feliz de que ambas partes quieran continuar la relación. Estoy orgulloso de haber conseguido el récord de puntos. Estamos jugando en una competición difícil, con muy buenos rivales. La temporada empezó lentamente, pero creo que hemos mejorado mucho y estamos jugando de la manera correcta. Tenemos que seguir mejorando el equipo porque el nivel de la Premier League es muy alto y estoy deseando trabajar con Simon y el resto del equipo durante el verano para ayudarnos a conseguirlo. Me gustaría agradecer a los aficionados por todo durante nuestro primer año juntos. Estoy agradecido de que nos apoyaran incluso al principio, cuando no estábamos ganando partidos, y que hayan sido de gran ayuda para los jugadores durante todo el año" ha dicho Andoni Iraola en la web del AFC Bournemouth.

    Sus resultados han evidenciado que su fórmula funciona también en la competitiva liga inglesa y que le han valido la nominación a Mejor Entrenador del Año.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido