PUBLICIDAD

PERDÓN

Míchel pide perdón a Sandoval tras el Girona 7-0 Granada

El Girona goleó al Granada buscando el pichichi de Dovbyk

Escrito por Viernes, 24 Mayo 2024

    Míchel, entrenador del Girona, pidió perdón a Sandoval, a la afición y al Granada tras el 7-0 de hoy en Montilivi.

    Míchel en la entrevista en la que pidió perdón a Sandoval y al GranadaMíchel en la entrevista en la que pidió perdón a Sandoval y al Granada(c) DAZN

    Que Míchel es un gran entrenador parece que ya todo el mundo lo tiene claro, pero que además es una gran persona es algo que sigue demostrando día a día. Hoy volvió a dar una nueva muestra de ello cuando, a la conclusión del Girona 7-0 Granada, lo primero que hizo al ser entrevistado en DAZN fue pedir perdón a Sandoval y al Granada por la actitud de su equipo al buscar el pichichi en la figura de Dovbyk. "Me pongo en la piel del míster, de Sandoval, que ha sido mi entrenador, y sé que no es plato de buen gusto, lo que pasa es que nuestra responsabilidad hoy era poder ayudar a Dovbyk, que el equipo, con su afición, disfrutara de un día maravilloso y sé lo difícil que es para un jugador estar ahí, porque a mí me ha pasado, he descendido con un equipo y sé que son momentos muy duros. Me gustaría decir que respetamos totalmente al Granada, que queríamos respetarles desde la competición y ser un equipo que buscara el gol por Dovbyk, porque nos hacía mucha ilusión y sé que él no lo está pasando bien, lo siento mucho por él, por el cuerpo técnico (por Isma) y por la afición del Granada también y les pido que entiendan que ha sido siempre respetando al rival que ha sido lo que hemos hecho toda la temporada".

    Más adelante volvía a incidir en ello. "Vas ganando 4-0, ellos con uno menos y Dovbyk mete gol y va a coger el balón... se lo he dicho a Sandoval, lo siento mucho porque sé lo mal que se pasa. Sé que él ha hecho todo lo posible, ha sido mi entrenador, y sé que ha intentado motivar al grupo. Son momentos muy difíciles cuando estás ahí abajo y hay un equipo que te está superando. De verdad, todos mis respetos para ellos y desde nuestra posición, quiero que se entienda que era buscar un objetivo que no era colectivo, porque ya los habíamos conseguido, pero también teníamos la ilusión de luchar por el pichichi. Desde aquí pedirle perdón al Granada, de verdad". 


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido