PUBLICIDAD

CENTENARIO

El mensaje de Míchel en el centenario del Rayo: "El Rayo, Vallecas y mi vida siempre han estado unidos"

"Gracias al Rayo pude crecer como futbolista y entrenador"

Escrito por Miércoles, 29 Mayo 2024

    Un entrenador de Champions que no olvida sus orígenes

    Míchel, en su regreso a Vallecas como entrenador del GironaMíchel, en su regreso a Vallecas como entrenador del GironaPasión por el Rayo

    Poco a poco se van conociendo las reacciones más esperadas a este 29 de mayo de 2024. Una de las que todo el mundo imaginaba acaba de llegar a través de las redes sociales. Miguel Ángel Sánchez, el eterno capitán, nuestro Michel I de Vallekas, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales felicitando el centenario a todo el rayismo.

    "El Rayo, Vallecas y mi vida siempre han estado unidos. En el barrio pegué mis primeras patadas a un balón y gracias al Rayo pude crecer como futbolista y entrenador. El Rayo y Vallecas me han dejado unos valores que he llevado con orgullo allí donde he jugado o entrenado: humildad, respeto, esfuerzo, sacrificio, unión, amistad, solidaridad, compañerismo, pasión, valentía, coraje y nobleza. Feliz Centenario a todos los rayistas" ha publicado el hoy técnico del Girona.

    Un entrenador de Champions que no olvida sus orígenes y que ha publicado dos imágenes muy significativas luciendo el brazalete de capitán y en la celebración de su gol ante el Girondins de Burdeos que sentenciaba la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA en el estadio de Vallecas.

    ¡Enorme, capitán!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido