PUBLICIDAD

AFICIÓN

Éxito total de la V Carrera del Rayismo: La afición sigue brillando en el centenario

¡Enhorabuena a todxs en una carrera centenaria inolvidable!

Escrito por Domingo, 16 Junio 2024

    Miles de corredores tiñeron las calles de Vallecas de franjirrojo durante toda la mañana

    Momento de la V Carrera del RayismoMomento de la V Carrera del RayismoPasión por el Rayo

    El rayismo ha vuelto a demostrar su espectacular amor por la franja en la V Carrera del Rayismo. Gracias a la organización de la Plataforma ADRV y Bukaneros con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, la afición pudo festejar los 100 años de la entidad vallecana por todo lo alto... Otra vez.

    Miles de corredores tiñeron las calles del barrio de franjirrojo durante toda la mañana. 3000 dorsales e inscripciones partían a las 9 de la mañana desde la calle Payaso Fofó para completar las carreras de 5 kilómetros y de 10 kilómetros. La marea rayista afrontaba las empinadas calles de Puente de Vallecas para terminar dentro del estadio de Vallecas (la única carrera junto a la San Silvestre en lograr este hito con miles de corredorxs).

    Organización, voluntarios y policía se encargaron de que todo saliera a la perfección con la paciencia de miles de vallecanos que contemplaban con ojos curiosos como miles de rayistas celebraban el centenario de su club junto a los suyos. El intenso calor le puso un toque aún más épico a la carrera del centenario.

    Pero la cara de felicidad de miles de rayistas al cruzar la línea de meta mereció la pena. Su alegría recompensaba las miles de horas de trabajo de la Plataforma ADRV, Bukaneros y con la ayuda de la Federación de Peñas y las entidades madrileñas. Sus sonrisas celebraban cada aplauso de las gradas del estadio de Vallecas repletas de familiares y amigxs. Y sus suspiros y su sudor quedaban retratados para siempre en las fotos sobre el césped en un año centenario.

    La Carrera del Rayismo de lxs más pequeñxs

    Finalizada la carrera de los mayores fue turno de lxs pequeñxs de la franja. Desde los 0 años a los 15 pasaron por el césped del estadio de Vallecas más de 500 niñxs. El futuro de la afición del Rayo Vallecano está garantizado.

    ¡Enhorabuena a todxs por el éxito total!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido