El Leganés ha informado a sus aficionados "que ha decidido no encargarse de la gestión de la venta" de las entradas que el Rayo ha ofrecido al club pepinero al considerarlas "insuficientes para atender la alta demanda de sus seguidores". El Rayo tan solo ha ofrecido 143 entradas al Leganés que indica que "ha mantenido conversaciones con el Rayo Vallecano" para conseguir más entradas, pero "debido a las limitaciones estructurales del estadio" no ha sido posible.
Este es el comunicado oficial del Leganés:
"El C.D. Leganés informa a sus aficionados que ha decidido no encargarse de la gestión de la venta de las 143 entradas ofrecidas para el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano de Madrid, al considerarlas insuficientes para atender la alta demanda de sus seguidores.
El club ha mantenido conversaciones con el Rayo Vallecano para explorar la posibilidad de ampliar el número de entradas, pero debido a limitaciones estructurales del estadio, lamentablemente no ha sido posible atender la solicitud.
El C.D. Leganés confía en que este derbi madrileño se dispute en un ambiente de respeto, reflejando los valores de deportividad y buena relación que han caracterizado siempre a ambos clubes.
Agradecemos a nuestros seguidores su comprensión y en caso de querer adquirir entradas para este encuentro rogamos lo hagan siguiendo la información e instrucciones que encontrarán en los canales oficiales del Rayo Vallecano".