La frase "hasta que no se lesione alguien no van a hacer nada" se ha cumplido con precisión milimétrica en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Así lo ha denunciado la Sociedad Deportiva Pozo Sport que acusa al estado de los campos de la city rayista, concretamente el campo 2, de la lesión de ligamentos de rodilla de uno de sus jugadores.
A través de las redes sociales de este club, su presidente ha mostrado el deplorable estado del césped en el que cada fin de semana decenas de niños, niñas y no tan niños ni niñas disputan los encuentros de los campeonatos de la Federación de Fútbol de Madrid o de las ligas municipales.
🚨 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟
— Sec. Dep. Pozo (@SDPozoSport) October 23, 2024
Nuestro Presidente, Javier Piñero, tiene un mensaje para todos los clubes de la @rffm_oficial, para preservar la salud de todos los jugadores de la Comunidad de Madrid.https://t.co/JQnn5d3ubG
Desde hace años, personal del club encargados de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano vienen solicitando el cambio del césped tal y como confirman a Pasión por el Rayo pero aseguran que el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, no quiere pagar el cambio.
Lamentable. pic.twitter.com/L1fSVK8QAF
— Franja Vallekana (@FranjaVallekana) October 23, 2024
El mantenimiento de la 'city' rayista deja mucho que desear en cuanto al 'césped' por no llamarle de otra manera. La gran mayoría de campos (del 1 al 3) de hierba artificial tienen más de artificial que de hierba y los parches no hacen más que hacer más visible el deterioro donde se juegan la salud nuestros deportistas. Era un clamor entre los habituales de la cantera que iba a haber un día una lesión grave y la Sociedad Deportiva Pozo Sport ha denunciado en sus redes esta situación.