El Rayo Vallecano debería estar en boca de todos con motivo de las celebraciones de su centenario, el ambiente de su afición, sus celebraciones... Y más aún con su gran temporada deportiva sobre el césped. Pero lo cierto es que semana tras semana, el club dirigido por Raúl Martín Presa es noticia por todo lo contrario.
El último equipo de LaLiga en mostrar sus quejas hacia la entidad vallecana ha sido el RCD Espanyol de Barcelona. La entidad catalana comunicaba hace un par de días que su afición tendría que buscarse la vida si quería estar presente en Vallecas este próximo viernes 4 de abril.
🔜 Vallecas#RayoEspanyolpic.twitter.com/P11KO8bZW3
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 1, 2025
¿La razón? Pasen y lean: "Debido a la comunicación tardía por parte del Rayo sobre el precio y la entrega de las entradas, el club no tiene el tiempo necesario para organizar la venta mediante el sorteo para la zona de la afición visitante de Vallecas. Por este motivo, lamentamos no poder ofrecer este servicio a nuestros socios que quieran desplazarse como hemos hecho en anteriores ocasiones".
El comunicado, que se puede leer en la web del Espanyol, se suma a las protestas y quejas del resto de equipos que por una u otra razón han puesto de manifiesto la pésima gestión del club franjirrojo: desde ceder solo 143 localidades hasta la comunicación y la gestión entre clubes.