PUBLICIDAD

La Plataforma ADRV ofrece tres alternativas para acudir a Balaídos

Escrito por Lunes, 21 Octubre 2013

    La Plataforma ADRV ha preparado tres modalidades diferentes para que la afición del Rayo Vallecano pueda desplazarse a Balaídos para presenciar el encuentro ante el Celta, en función de horarios o disponibilidad económica.

    En autocar o en tren, con estancia en hotel o sin ella, la Plataforma ADRV ha preparado tres modalidades diferentes de desplazamiento para que todos aquellos aficionados que durante el fin de semana del 9 (Balaídos, 22 horas) y 10 de noviembre quieran acompañar al Rayo Vallecano en Vigo, lo hagan en función de sus posibilidades.

    Modalidad 1

    Salida desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas el 9 de noviembre a las 8 horas y regreso a las 00 horas, una vez concluido el encuentro entre Celta y Rayo Vallecano. Los socios de la Plataforma ADRV deberán abonar 65 euros, los abonados del Rayo 70 euros y el resto de aficionados 75 euros. El precio incluye desplazamiento en autocar ida y vuelta y entrada al partido.

    Modalidad 2

    Salida desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas el 9 de noviembre a las 8 horas y regreso el domingo 10 a las 13,30 horas desde el hotel de alojamiento. Los socios de la Plataforma ADRV deberán abonar 95 euros, los abonados del Rayo Vallecano 100 euros y el resto 105 euros. El precio incluye desplazamiento en autocar ida y vuelta, entrada al partido y alojamiento en hotel de 3 estrellas con desayuno-buffet incluido.

    Modalidad 3 (50 plazas, ampliables según demanda)

    Salida desde la Estación de Chamartín en tren AVE-Alvia a las 8,45 horas y regreso el domingo 10 a 15,15 horas. Los socios de la plataforma ADRV deberán abonar 120 euros y el resto de aficionados 125 euros. El precio incluye billete de Cercanías hasta Chamartín, viaje ida y vuelta en tren AVE-Alvia a Vigo, entrada al partido, estancia en hotel de 3 estrellas con desayuno-buffet incluido y seguro de viaje.

    Las reservas deberán realizarse en los teléfonos 609 37 23 09 (Javier) y 660 30 29 12 (Esther), entre los días 21 de Octubre y 6 de noviembre para las modalidades 1 y 2 y entre el 21 y el 30 de octubre para la modalidad 3.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido