PUBLICIDAD

Los tres primeros golean a sus rivales

Escrito por Sábado, 23 Noviembre 2013

    Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid no tuvieron piedad de sus respectivos rivales y en una tarde de muchos goles destrozaron a Granada, Getafe y Almería, respectivamente.


    Los tres primeros clasificados de la liga, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, saldaron sus partidos con abultadas victorias ante rivales que luchaban por meterse en puestos europeos, como el Getafe y el Granada, o salir de 'la quema' como el Almería. Los blaugrana, sin Valdés ni Messi, lesionados, derrotaron por un claro 4-0 al Granada de Piti, gracias a los tantos de Iniesta, Cesc, Alexis y Pedro. El colegiado, Mateu Lahoz, señaló dos penaltis a favor del líder.

    El Real Madrid también consiguió una nueva victoria al golear al Almería en un partido en el que Cristiano Ronaldo se retiró mediada la segunda mitad por precaución. Los madridistas doblegaron al Almería por 0-5 con goles de Ronaldo, Benzemá, Bale, Isco y Morata.

    Por último, en el partido que cerraba la jornada del sábado, el Atlético de Madrid avasalló al Getafe con un escandaloso 7-0. Los rojiblancos pasaron por encima de un débil equipo azulón que apenas plantó cara a los de Simeone, que recuperaron a Diego Costa en la segunda mitad. El brasileño fue protagonista al anotar un espléndido gol de chilena, que acompañó a los anotados por Lopo en propia puerta, Villa (2), Raúl García (2) y Adrián, en una noche para olvidar para los de Luis García.

    El espectáculo de la jornada se completó en Anoeta

    La tarde noche goleadora se completaba con el espectáculo ofrecido por la Real Sociedad y el Celta y que finalizó con victoria para los donostiarras por 4-3. Cuando todo parecía perdido para los de Jagoba Arrasate, que perdían por un claro 1-3, apareció el mexicano Carlos Vela para completar la mejor jornada de su vida al lograr tres goles (ya había anotado el primero también) y culminar la remontada. Los cuatro tantos del delantero donostiarra hicieron inútiles los logrados por Alex López y Rafinha (2), en un partido que Luis Enrique espera sirva para "dar confianza" a sus jugadores.

    En la jornada del viernes, Osasuna sorprendió al Valladolid

    El Osasuna logró una importante victoria que le permite salir del descenso y que deja al Rayo Vallecano penúltimo a falta de la disputa de su partido de mañana con el Espanyol. Una hipotética derrota de los de Jémez y la victoria del Betis podría provocar un empate a doce puntos entre cinco equipos, Valladolid, Celta, Almería, Rayo y Betis. Si el Rayo gana, se colocaría a tan solo cinco puntos de los puestos europeos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido