PUBLICIDAD

El Málaga tendrá que seguir sufriendo una semana más

Escrito por Lunes, 17 Febrero 2014

    El Málaga de Bern Schuster ha caído derrotado en La Rosaleda ante la Real Sociedad (0-1), en un partido en el que los donostiarras marcaron en los primeros diez minutos y sufrieron para aguantar la victoria.


    El Málaga volvió a perder esta semana después del varapalo sufrido en Vallecas ante el Rayo Vallecano. La visita de la Real Sociedad no sirvió para que los de Bern Schuster recuperaran la senda de la victoria que parecieron encontrar en el derbi ante el Sevilla F.C. Un gol de los donostiarras en los primeros minutos de partido, anotado por el mexicano Vela, marcó el devenir de un encuentro en el que los malagueños fueron de menos a más para terminar arrinconando a una Real Sociedad que se limitó a defender el resultado y a buscar alguna contra que pudiera sentenciar el partido. Claudio Bravo salvó los muebles para su equipo con varias intervenciones de mérito que permiten a la Real Sociedad sumar tres puntos vitales en su lucha por alcanzar el cuarto puesto.

    El cuadro andaluz, con esta nueva derrota, sigue en la 'pomada' de la zona baja y deberá seguir sufriendo una semana más.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido