PUBLICIDAD

El Betis se suma a Valencia y Rayo y protesta por el cambio de horario

Escrito por Martes, 18 Febrero 2014

    El Real Betis Balompié ha emitido un comunicado en el que expresa su descontento por la modificación del horario del partido ante el Villarreal el próximo día 2 de marzo. Valencia y Rayo también han protestado.


    El Real Betis se ha unido a las protestas de Valencia y Rayo Vallecano por la modificación del horario de su partido ante el Villarreal del próximo día 2 de marzo y a través de un comunicado oficial en su página web oficial ha mostrado su total desacuerdo:

    "El Real Betis Balompié lamenta profundamente el cambio de horario del partido Villarreal CF-Real Betis Balompié del próximo 2 de marzo, una decisión unilateral e inesperada de la LFP que lesiona los intereses de nuestra entidad. El Real Betis Balompié planificó su viaje de regreso de Kazán (Rusia) bajo la premisa de que el partido de El Madrigal se disputaba a la 21:00 horas. Este adelanto al horario matinal perjudica al Real Betis Balompié en el aspecto deportivo y en el económico, al estar cerrados desde hace días los desplazamientos.

    Mayor sorpresa e indignación causa que la jornada 26 se haya modificado con el único fin de cuadrar la agenda del presidente de la Generalitat valenciana para un acto previo al partido en el estadio del Villarreal CF. Todos los intentos por dignificar y hacer seria nuestra Liga se van al traste cuando decisiones tan arbitrarias modifican sin causa justificada horarios ya fijados de los partidos. El primer paso por hacer respetable nuestra Liga BBVA pasa por respetarnos a nosotros mismos. Cualquier modificación sobre unos horarios ya fijados sólo debería realizarse por una razón verdaderamente de peso y a través de la interlocución con los diferentes clubes afectados.

    De esta manera, el Real Betis Balompié insta a la LFP a recuperar los horarios inicialmente fijados con el fin de evitar mayores perjuicios a los clubes y dignificar nuestra competición".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido