PUBLICIDAD

Tebas afirma que la Liga no cambiará de nuevo el horario

Escrito por Miércoles, 19 Febrero 2014

    Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha afirmado que no habrá más cambios de horario en la jornada 26 y que, pese a la protesta de Valencia, Rayo Vallecano y Betis, la decisión es firme.


    El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha afirmado hoy en los micrófonos de Canal Sur Radio que la afición del Villarreal merece el cambio de horario por un "acto terrorista" que finalizó con el ejemplar comportamiento de los seguidores del conjunto castellonense, razón por la que se realizará un homenaje como reconocimiento. Tebas comentó que "no se va a cambiar. Esta no es una decisión que toma el presidente de la Liga de la noche a la mañana, cuando se levanta, no. Fue una decisión que se estuvo estudiando durante todo el día, porque había varias opciones, y consideramos que la menos mala era esta. Decimos que es la menos mala porque no se puede afirmar que es la mejor si alguien se siente perjudicado. En la menos mala, alguien puede sentirme más o menos afectado y entiendo las quejas del Valencia, de su presidente, pero la decisión, entiendo que cuadra mucho más en la balanza que sea un éxito lo que hay que recalcar de la afición del Villarreal".

    Con estas declaraciones, Javier Tebas, que también se ha encargado de recalcar que en ningún caso el cambio fue debido a un problema de agenda del Presidente de la Comunidad Valenciana, quiso dar por zanjado un asunto en el que tres clubes (Valencia, Betis y Rayo Vallecano) se sienten agraviados, mientras que tan solo uno (Villarreal) ve con buenos ojos la decisión de los dirigentes de la Liga.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido