PUBLICIDAD

'El Rayo tiene argumentos para salvarse afianzándose en casa'

Escrito por Domingo, 23 Febrero 2014

    Coke Andújar regresaba a la que fuera su casa y lo hizo para conseguir el gol que supuso la derrota del Rayo Vallecano ante el Sevilla. El ex-jugador del Rayo afirmó que confía en que los franjirrojos consigan salvarse.


    Habrás pensado que mejor lo hubiera metido otro compañero, aunque hubieseis ganado de todas formas.

    Hombre, meter un gol y dar los tres puntos a tu equipo es una alegría inmensa y encima yo, que marco pocos goles y no estás para regalarlos. Por la situación del Rayo, aunque me sabe muy bien la victoria, en mi lado personal vas al vestuario local y jode verlos así, hundidos. Ahora como un aficionado más del Rayo, les deseo lo mejor. No tengo ninguna duda de que con esta gente que les ha esperado y les ha aplaudido y seguido cantando, van a salir adelante.

    Los puntos no le alcanzan de momento al Rayo para tener demasiada confianza.

    Esperemos que sí, porque el Rayo tiene argumentos para salvarse afianzándose en casa. El día del Málaga se vio un Rayo que avasalló al contrario y espero que la ansiedad no haga mella en los jugadores y en todo el mundo y creo que lo sacarán adelante.

    Habéis celebrado mucho la victoria.

    Era muy importante después de varias semanas sin ganar. El equipo ha estado bien armado atrás, confiando mucho en nuestras contras y en el balón parado, que tenemos mucho potencial.

    Con portería a cero se recupera la racha positiva.

    Estábamos comentando que los partidos que hemos ganado fuera han sido creciendo desde atrás y aprovechando nuestras contras y el balón parado. Si este equipo tiene portería a cero tendremos muchas posibilidades de ganar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido