PUBLICIDAD

'Nos faltó todo lo necesario para ganar o al menos para no perder'

Escrito por Lunes, 03 Marzo 2014

    Juan Antonio Pizzi, reconoció que el Valencia no hizo las cosas bien y que el Rayo fue mejor. Lamentó que Clos Gómez no señalara como penalti una acción protagonizada por Gálvez en la segunda mitad.


     

    A su equipo le faltó control de partido para poder llevarse la victoria.

    Creo que nos faltó todo lo necesario para merecer ganar o por lo menos no perder y cuando eso pasa, cuando por el motivo que sea, el rendimiento de los jugadores no está en el límite, ya hemos dicho que podemos perder con cualquier equipo. Un mal partido. Tenemos que revisar y contemplar situaciones que hemos vivido este último mes y sobre todo con respecto al poco descanso y a las lesiones y todos tenemos que exigirnos más para intentar conseguir lo que pretendemos.

    ¿Hay alguna explicación para que como usted dice haya algunos jugadores que no lo hayan dejado todo en el terreno de juego?

    A veces el propio partido te exige un nivel de concentración y exigencia que uno internamente no lo puede encontrar, porque no tiene un buen día, y cuando eso sucede nos cuesta mucho competir con los rivales.

    Durante la semana le preguntábamos que haría sin Parejo en el centro del campo y no sé si hay preocupación al ver que el centro del campo no ha tenido nada que ver.

    Todos los futbolistas tienen sus virtudes y Dani (Parejo) tiene unas cualidades que son difíciles de encontrar en un futbolista que nos ha dado un gran rendimiento. Eso no nos tiene que desviar del problema de hoy. Una cosa son las bajas, que igual que nosotros también las tienen los demás equipos en algunas partes del campeonato, pero bajo ningún punto de vista puede ser una excusa el hecho de no haber rendido hoy de la forma que pretendemos.

    ¿Cómo vio a Eduardo Vargas?

    Vargas tiene grandes cualidades. Es un delantero de nivel internacional, que jugará el Mundial y en las eliminatorias siempre ha rendido muy bien. Está en un medio nuevo, con compañeros y entrenador nuevos y nosotros sabemos que en la etapa inicial tendrá altibajos. Confiamos plenamente en que su rendimiento tendrá que ir mejorando semana a semana.

    Se le ha visto protestar una posible mano de Gálvez dentro del área.

    Fue mano y me dijeron que por televisión se vio que era mano, pero no sirve de excusa el tema arbitral. En esa jugada creo que se equivocó y probablemente hubiésemos tenido una ocasión muy clara mediante un penalti, pero no hubiera variado el análisis de lo sucedido.

    El equipo ha terminado con varios delanteros, pero sin generar ocasiones de peligro.

    No las tuvimos por varios motivos: el mérito del rival, la imprecisión nuestra, las dimensiones del campo que son pequeñas… todo esto lo sabíamos, y sabemos que tenemos que jugar con esto. No tuvimos un buen día y el rival estuvo con mayor anticipación.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido