PUBLICIDAD

'Todas las circunstancias han sido en contra'

Escrito por Martes, 11 Marzo 2014

    Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, se mostraba muy decepcionado por el mal partido que a su juicio hizo el conjunto donostiarra ante un Rayo que "te hace correr mucho".


    Decepcionado por este tropiezo.

    Esa es la palabra. Teníamos mucha ilusión depositada en este partido y todo nos ha salido mal. Hemos hecho un mal partido. Aparte de todo eso, las circunstancias del partido han sido todas en contra. Es un paso atrás, hay que levantarse y preparar el partido del Valencia.

    El gol del Rayo al principio del segundo tiempo ha sido una losa muy difícil de levantar.

    En los dos casos nos hemos puesto por delante y nos ha durado un minuto. El segundo gol es una jugada desafortunada, pero teníamos todo el segundo tiempo por delante. No hemos atacado bien y ese hecho ha provocado que tampoco defendiésemos bien. El equipo se ha partido muy fácil y ellos han estado más cómodos. Ha sido un querer y no poder y en el segundo tiempo hemos estado muy mal.

    Sabíamos a qué jugaba el Rayo pero no se ha encontrado el antídoto para contrarrestarlo.

    Sabíamos cómo jugaba el Rayo, que te hace correr, quiere el balón y tiene mucha posesión. En ataque hemos hecho algunas cosas bien en el primer tiempo, pero en el segundo ni eso. Dentro de ese descontrol en el que muchas veces hemos sacado provecho, hoy ni así hemos podido.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido