PUBLICIDAD

Detalles del Rayo Vallecano - U.D. Almería

Escrito por Sábado, 15 Marzo 2014

    El choque entre el Rayo Vallecano y el Almería dejó varios detalles, más allá del resultado que sacaba al conjunto franjirrojo de los puestos de descenso tras su victoria ante los almerienses.


    El duelo entre el Rayo Vallecano y el Almería dejó varios detalles en una jornada en la que se hizo especial hincapié en la lucha contra el racismo y en la que las gradas del Estadio de Vallecas presentaron una imagen impresionante.

    Jornada contra el racismo, "Ama al Rayo, odia el racismo"

    Los jugadores del Rayo Vallecano accedieron al terreno de juego del Estadio de Vallecas portando una pancarta en la que podía leerse el mensaje "Ama al Rayo, odia el racismo". Los cánticos y varias pancartas en las gradas del estadio franjirrojo pusieron la nota de color y la banda sonora a la lucha contra el racismo.

    Minuto de silencio por las víctimas del 11-M

    A petición del Rayo Vallecano se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado del 11-M, que este año ha cumplido su décimo aniversario, y al que se sumaron los jugadores y la afición visitantes.

    Torsiglieri jugó, por fin, en Vallecas

    El central del Almería, Torsiglieri, llegó a un acuerdo con el Rayo Vallecano para incorporarse a la disciplina franjirroja, aunque con la convulsión que vivía en aquellos momentos el club vallecano "se asustó" y decidió no venir a al Rayo. Hoy, con la camiseta del Almería, disputó sus primeros minutos en el que un día pudo haber sido su estadio.

    Gran ambiente en las gradas

    La afición del Rayo Vallecano acudió en masa a la 'llamada' de su equipo y ofreció un gran espectáculo en las gradas del Estadio de Vallecas, que recobró el aspecto y el ambiente de las mejores ocasiones. Un impresionante bufandeo en el minuto 24 de cada período escenificó la mejor imagen de la grada de Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00