PUBLICIDAD

La afición del Rayo se prepara para invadir Valladolid

Escrito por Lunes, 17 Marzo 2014

    La afición del Rayo Vallecano está dando otro paso al frente para seguir siendo protagonista en la lucha del equipo franjirrojo por permanecer en Primera División esta temporada. El sábado invadirá Valladolid.


    La afición del Rayo Vallecano ha elegido el encuentro ante el Valladolid del próximo sábado para realizar una auténtica demostración de poderío y de amor por los colores de su equipo. Con el conjunto franjirrojo en plena racha de resultados y de juego, que le han permitido abandonar los puestos de descenso, los seguidores vallecanos pondrán rumbo a la capital vallisoletana para apoyar a los suyos, en un partido que podría marcar de manera notable el devenir de la recta final del campeonato.

    La Plataforma ADRV tiene confirmada la presencia, a falta de cinco días para la disputa del encuentro, de alrededor de 400 aficionados que realizarán el viaje con ellos y seguirá abriendo autocares (ya van por el séptimo) para todos aquellos que quieran participar de la "fiesta vallecana". Además, otros grupos han confirmado su presencia en el Nuevo José Zorrilla, esperándose también un buen número de aficionados que se desplacen en sus vehículos particulares para vivir el que será el partido más espectacular de los últimos tiempos lejos del Estadio de Vallecas.

    El propio club ha anunciado, a través de sus medios oficiales, que dispone de un cupo máximo de 1.600 localidades al precio unitario de veinticinco euros, dato que alimenta las ganas que hay en Vallecas de vivir un nuevo espectáculo futbolístico con el Rayo como protagonista.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido