PUBLICIDAD

'El partido en cuanto a ocasiones ha sido bastante equilibrado'

Escrito por Jueves, 27 Marzo 2014

    Alfredo Sánchez, entrenador de Osasuna 'en funciones' por la sanción de Javi Gracia, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Vallecas que "existió un sutil agarrón" en la jugada definitiva.


    ¿Cómo viste la jugada del penalti?

    Desde mi posición veo que le supera un poco y que le echa la mano, puede haber un sutil agarrón del pantalón, pero no sé si es suficiente para que el jugador se caiga, al menos de esa manera. Esto marca el resultado y nuestras ilusiones de poder puntuar en Vallecas. Ese penalti ha echado por tierra todo el trabajo del equipo.

    Ha dado la impresión de que el Rayo ha querido un poco más ir a por el partido.

    Ese es el planteamiento inicial. Sabes que el Rayo es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene una manera de jugar que te exige mucho defensivamente, con un juego muy ofensivo difícil de parar, ya lo sabíamos. El partido ha sido como pensábamos que sería. En la primera parte han tenido la pelota, pero sin acercamientos peligrosos... un tiro de Rochina. En la segunda ha sido más de lo mismo, aunque quizá han tenido más avasallamiento metiendo muchos centros, sobre todo por la izquierda, y un gol anulado que tampoco sé si ha sido fuera de juego o no. El partido en cuanto a ocasiones ha sido bastante equilibrado.

    ¿Tienes la sensación de que Iglesias Villanueva os ha quitado un punto y le ha dado dos al Rayo?

    Creo que no ha sido el árbitro, sino el linier, que ha levantado la bandera. Nos ha quitado, hasta cierto punto. En el minuto cinco hay una acción en la que agarran a Arribas y no lo pitan. Llevamos casi dos años sin que nos piten un penalti, no digo que sean o dejen de serlo, pero a nosotros no nos pitan nunca. El agarrón puede existir, pero hay que valorar la manera de caer al suelo de José Carlos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido